CONTACTO

 

Clínica dental en Riera Blanca


Si necesitas una revisión o cualquier tratamiento bucodental solo debes contactar con CDA Clínica Dental. Nosotros nos encargaremos de evaluar cuáles son tus necesidades para que obtengas el mejor resultado posible. Nos encontramos en Carrer de la Riera Blanca, 50, en Hospitalet de Llobregat. Cada día somos la clínica dental en Riera Blanca de más gente y esto es posible gracias al buen hacer de un equipo de profesionales especializados en el ámbito de la odontología.

Contacta con nosotros
 
Dirección

Carrer de la Riera Blanca, 50
08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

 
Teléfono
 
Email
 
Horario

Lunes y martes de 09:00 a 14:00 h. y desde 15:00 a 20:00 h.
Miércoles y jueves de 09:00 a 14:00 h. y desde 16:00 a 20:00 h.
Viernes de 09:00 a 14:00 h.
Sábados y domingos cerrado.

Contacta con tu clínica dental en Riera Blanca


Ante cualquier consulta, solicitud de presupuesto o de cita, solo tienes que contactar con nosotros a través de los canales habituales, ya sea por teléfono, email o de forma presencial en nuestras instalaciones de Hospitalet de Llobregat. 

Estaremos encantados de atenderte y de satisfacer todas las dudas que tengas. Una vez que te pongas en manos de nuestro equipo de profesionales comprobarás como ha sido todo un acierto confiar tu salud bucodental en nosotros. Miles de pacientes ya han confiado en nosotros desde hace más de veinte años, y esto no es por casualidad. La experiencia y el trato cercano de nuestros trabajadores nos han permitido ser una de las clínicas de referencia en Barcelona.

Además de conseguir unos resultados espectaculares con cada uno de nuestros tratamientos, hemos logrado aportar seguridad y tranquilidad a los pacientes, algo muy valorado por todos aquellos que han confiado su boca en nosotros.

La boca es uno de los puntos más delicados de nuestra salud, y si no hacemos algo por cuidarla, con el tiempo podríamos arrepentirnos. No lo pienses más y empieza a cuidarla. Confía en CDA Clínica Dental para mejorar el aspecto de tus dientes, pero también para lograr esa comodidad a la hora de comer que tanto echas de menos.

Contacta con nosotros y pide tu cita. En la primera consulta de diagnóstico te valoraremos de forma gratuita y sin compromiso.