Famosos que optan por la ortodoncia invisible

El secreto que existe detrás de los personajes famosos a quienes no se les nota que llevan ortodoncia, normalmente es el sistema de ortodoncia invisible Invisalign de Barcelona. Y es que cada día son más las personas que ofrecen una imagen pública que no solamente se fijan en los resultados finales de un tratamiento, sino en que puedan llevarlo a cabo sin que se resientan sus apariciones o trabajos.

¿Quiénes son los famosos que optan por este tratamiento?

Eva Longoria, Justin Bieber, Tom Cruise o Zac Efron son algunos de los famosos que han optado por la ortodoncia invisible de Invisalign. Se trata de un tratamiento que consiste en unas férulas transparentes que colocan los dientes sin que se note apenas que se llevan puestas. Por tanto, no condicionan en ningún momento la imagen de aquellas personas. De hecho, es como si no llevaran nada en la boca.

Por otro lado, son muy cómodos y no hacen daño como lo pueden hacer los brackets de toda la vida. Son removibles y se quitan de manera muy sencilla y rápidamente. También permiten comer cualquier tipo de alimento y llevar con total comodidad, una correcta higiene dental. Un juego de férula se debe ir cambiando cada dos semanas aproximadamente. Y para conseguir los resultados deseados en las piezas dentales, hay que llevarlo puesto una media de unas veintidós horas cada día. Todo ello sin perder ni un segundo su eficiencia o calidad. Por todos estos motivos, la ortodoncia Invisalign es en la actualidad el tratamiento dental favorito de nuestros famosos a nivel mundial.